Motocicletas | ||
1949 - La primera de Don Simeón Rabasa Singla, firmada con sus iniciales. |
1956 - La más modesta criatura de Wifredo P. Ricart, el motorcito REX. |
1956 - La gran Sanglas. La moto oficial... del régimen. |
1960 - El sueño del vehículo familiar, con facilidades. |
1960 - El atractivo de lo sencillo. Montesa, exportada a 23 países. |
1960 - Ossa y Juan "Tey" Elizalde, pioneros en cross. Un éxito rampante. |
1961 - Un año más tarde, Ossa y Tey Elizalde campeones en regularidad, todavía una disciplina importante. |
1961 - Climax, la referencia en cascos... y también en gafas. |
1961 - Diseño futurista y elegida denominación (nada de motocarro) para el Huracán. El vecino de las Ducati Mototrans. |
1961 - Conexión Bilbao - Jérez; Luis Bejarano y Francisco Pacheco. Y Peluqui triunfando en su tierra dos años antes de su fatal accidente. |
1961 - Las Mondial de COMESA, mucha marca para tan poco respaldo fabril y comercial. |
1961 - Motobic, duras y con la precisión armera de Eibar (desde 1966 en Abadiño). "Sencillamente admirable" la obra de Lorenzo Zabala. |
1961 - Hoy el destino resulta chocante, pero en fin, años antes los italianos ya corrían en Abisinia / Etiopía. |
1962 - Trallla, Mercurio, 200, Metralla, TSS, Sherpa, Campera... la fórmula de D. Paco Bultó se multiplica rápidamente. |
1967- Idílica excursión para mostrarnos la gama Ducati Mototrans, incluida la pequeña Puima 48. |
1968- El impresionante palmarés internacional de Montesa en la temporada '68. |
1972 - Dos mitos del trial, Gordon, de apellido Farley. Y Cota 247, de apellido Montesa. |
1 comentario:
Una delicia,¡gracias!
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